Cazadores de sombras

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de la trilogía Cazadores de Sombras.


4 participantes

    ¿Quieres formar parte del Staff del foro?

    Jace Wayland
    Jace Wayland
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 115
    Edad : 33
    Respeto de las Normas :
    ¿Quieres formar parte del Staff del foro? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quieres formar parte del Staff del foro? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    ¿Quieres formar parte del Staff del foro? Empty ¿Quieres formar parte del Staff del foro?

    Mensaje por Jace Wayland Dom Mar 08, 2009 10:32 pm

    Para poder formar parte de la Administración...
    -El usuario debe tener una base básica de conocimientos para el manejo del foro desde ForoActivo.
    -Debe de Superar los 100 mensajes.
    -Por ultimo, debe conectarse a menudo.

    Para poder formar parte de la moderación...
    -El usuario debe conocer las normas perfectamente.
    -Debe conectarse muy a menudo para poder controlar bien a los demas usuarios.

    Para poder formar parte de los diseñadores...
    -El usuario debe tener bastantes conocimientos con el Photoshop, photoscape... y todo tipo de programas de modificación.

    Para poder formar parte de los periodistas...
    -El usuario debe de estar al corriente de las noticias más importantes.
    -Debe publicar dos o tres noticias a la semana.


    Administración -> Máximo 4 usuarios.
    Moderación -> Máximo 7 usuarios, en diferentes secciones.
    Diseño -> Máximo 4 usuarios
    Periodistas -> Máximo 5 usuarios.
    Amaresdestruir
    Amaresdestruir


    Femenino Cantidad de envíos : 4
    Edad : 30
    Localización : Donde esté Jace ♥
    Respeto de las Normas :
    ¿Quieres formar parte del Staff del foro? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Quieres formar parte del Staff del foro? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    ¿Quieres formar parte del Staff del foro? Empty Re: ¿Quieres formar parte del Staff del foro?

    Mensaje por Amaresdestruir Sáb Ago 22, 2009 9:34 pm

    Hola!
    Yo uso bastante el photoshop y photoscape asi que a lo mejor podría formar parte de diseñadores ^^ Aunque me he registrado hoy y tampoco se que cosas tendría que hacer. Bueno me paso por aqui para ver tu respuesta Smile
    ¡Saludos!
    Mia Ligthwood
    Mia Ligthwood


    Femenino Cantidad de envíos : 2
    Edad : 28
    Localización : Donde sea que el amor de mi vida este
    Respeto de las Normas :
    ¿Quieres formar parte del Staff del foro? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Quieres formar parte del Staff del foro? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/04/2012

    ¿Quieres formar parte del Staff del foro? Empty Re: ¿Quieres formar parte del Staff del foro?

    Mensaje por Mia Ligthwood Miér Abr 04, 2012 2:05 am

    Me encantaría ser parte de los diseñadores, me paso editando fotos a mas no poder... es.. un vicio para mi Surprised y si no se puede, parte de la moderación, aunque.. sinceramente... sería más preferible q personas como yo estén en diseño JAJ
    Besos y gracias Wink
    Jace&Clary
    Jace&Clary


    Femenino Cantidad de envíos : 7
    Edad : 22
    Localización : Ferrol
    Respeto de las Normas :
    ¿Quieres formar parte del Staff del foro? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Quieres formar parte del Staff del foro? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    ¿Quieres formar parte del Staff del foro? Empty Re: ¿Quieres formar parte del Staff del foro?

    Mensaje por Jace&Clary Sáb Ago 02, 2014 10:47 pm

    Me gustaría mucho participar en el Staff del foro como periodista, porque soy una auténtica obsesionada con cazadores de sombras y leo tengo buenas fuentes para enterarme de las noticias más importantes.

    Contenido patrocinado


    ¿Quieres formar parte del Staff del foro? Empty Re: ¿Quieres formar parte del Staff del foro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:01 pm