Cazadores de sombras

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de la trilogía Cazadores de Sombras.


4 participantes

    cuando saldrá la segunda parte???

    elenilla68
    elenilla68


    Femenino Cantidad de envíos : 2
    Edad : 41
    Localización : madrid
    Respeto de las Normas :
    cuando saldrá la segunda parte??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cuando saldrá la segunda parte??? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    cuando saldrá la segunda parte??? Empty cuando saldrá la segunda parte???

    Mensaje por elenilla68 Dom Mar 15, 2009 8:34 pm

    hola me gustaria saber cuando saldra Cazadores de sombras II - Ciudad de las Cenizas.en español si alguien lo sabe...graciassss
    avatar
    noemn86


    Femenino Cantidad de envíos : 1
    Edad : 37
    Localización : Ourense
    Respeto de las Normas :
    cuando saldrá la segunda parte??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cuando saldrá la segunda parte??? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    cuando saldrá la segunda parte??? Empty Re: cuando saldrá la segunda parte???

    Mensaje por noemn86 Jue Mayo 07, 2009 11:39 am

    Hola! Según tengo visto por ahí, la segunda parte en español se espera para Noviembre. Pero hay una página en la que seguidores del libro lo están traduciendo, van por el capítulo 11.
    http://pandoranium.blogspot.com/

    Saludos a todos
    avatar
    CLARYOLI


    Femenino Cantidad de envíos : 4
    Edad : 40
    Localización : malaga
    Respeto de las Normas :
    cuando saldrá la segunda parte??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cuando saldrá la segunda parte??? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/05/2009

    cuando saldrá la segunda parte??? Empty Re: cuando saldrá la segunda parte???

    Mensaje por CLARYOLI Miér Mayo 13, 2009 2:12 pm

    La autora me contestó a un correo y me dijo que saldría en Noviembre...habrá que esperar...aunque se va a hacer eterno...muchas gracias por el enlace de la traducción del 2º libro...aunque la verdad es que no se entiende muy bien...
    Lily
    Lily


    Femenino Cantidad de envíos : 5
    Edad : 34
    Localización : Gijón
    Respeto de las Normas :
    cuando saldrá la segunda parte??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cuando saldrá la segunda parte??? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/06/2009

    cuando saldrá la segunda parte??? Empty Re: cuando saldrá la segunda parte???

    Mensaje por Lily Jue Jun 04, 2009 2:12 pm

    noviembre??? ¬¬ eso es muuuxo
    y yo k pensaba k lo harian mas rapido teniendo en cuenta k la trilogia ya esta terminada en EEUU... Sad

    Contenido patrocinado


    cuando saldrá la segunda parte??? Empty Re: cuando saldrá la segunda parte???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 10:31 am