Hola! Acabo de unirme al foro y me encanta, así que me voy a presentar:
Nombre: Jace&Clary ( era demasiado difícil decidirse por uno solo, juntos son perfectos)
Especie: nefilim, pero sin duda soy fan de Magnus Bañe
Aficiones:escuchar musica, dibujar, nadar y leer ( y estar con el móvil )
Historia entre los nefilim: hace un mes me decidí a leer el primer libro. Lo acabe el mismo día de comprarlo. Al siguiente día estaba con ciudad de ceniza, y también me lo termine en un día. Me di cuenta de que me había enganchado mucho, seguí leyendo hasta llegar al ultimo libro, y ya he reservado el seis. Aprendí a dibujar toda clase de runas del libro de lo Gris, incluso me dibuje un iratze. Y bueno...digamos que tengo la galería llena completamente de fotos de Jace:-)
Eso es todo por ahora!
Nombre: Jace&Clary ( era demasiado difícil decidirse por uno solo, juntos son perfectos)
Especie: nefilim, pero sin duda soy fan de Magnus Bañe
Aficiones:escuchar musica, dibujar, nadar y leer ( y estar con el móvil )
Historia entre los nefilim: hace un mes me decidí a leer el primer libro. Lo acabe el mismo día de comprarlo. Al siguiente día estaba con ciudad de ceniza, y también me lo termine en un día. Me di cuenta de que me había enganchado mucho, seguí leyendo hasta llegar al ultimo libro, y ya he reservado el seis. Aprendí a dibujar toda clase de runas del libro de lo Gris, incluso me dibuje un iratze. Y bueno...digamos que tengo la galería llena completamente de fotos de Jace:-)
Eso es todo por ahora!
Dom Ago 03, 2014 11:51 am por Jace&Clary
» Pide Personaje
Sáb Ago 02, 2014 10:52 pm por Jace&Clary
» Esto o eso?
Sáb Ago 02, 2014 10:50 pm por Jace&Clary
» ¿Quieres formar parte del Staff del foro?
Sáb Ago 02, 2014 10:47 pm por Jace&Clary
» Crea Personaje
Sáb Ago 02, 2014 10:42 pm por Jace&Clary
» Primer Pensamiento
Sáb Ago 02, 2014 10:36 pm por Jace&Clary
» Pide Casa
Sáb Ago 02, 2014 10:33 pm por Jace&Clary
» Nueva en la ciudad
Sáb Ene 15, 2011 2:49 pm por Kayla Vandort
» Kayla ^^
Sáb Ene 15, 2011 2:45 pm por Kayla Vandort