Cazadores de sombras

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de la trilogía Cazadores de Sombras.


2 participantes

    Petición publicación City of Fallen angels y The Infernal Devices

    avatar
    aneska77


    Femenino Cantidad de envíos : 2
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Respeto de las Normas :
    Petición publicación City of Fallen angels y The Infernal Devices Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Petición publicación City of Fallen angels y The Infernal Devices Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Petición publicación City of Fallen angels y The Infernal Devices Empty Petición publicación City of Fallen angels y The Infernal Devices

    Mensaje por aneska77 Jue Mar 25, 2010 1:09 pm

    Hola!! Resulta que de momento parece q no se van a publicar en español ni el cuarto y último libro de Cazadores de sombras ni su precuela (me lo ha dicho la propia autora) así que estamos recopilando gente para mandar una petición a la editorial. si quieres unirte mándame un mensaje o únete a mi grupo en facebook (está en mi perfil). Cuantos más seamos más posibilidades tenemos!
    Gracias!!!
    (espero q esto no vaya contra las normas del foro, si es así lo siento Neutral
    avatar
    lolita


    Femenino Cantidad de envíos : 3
    Edad : 27
    Localización : sevilla
    Respeto de las Normas :
    Petición publicación City of Fallen angels y The Infernal Devices Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Petición publicación City of Fallen angels y The Infernal Devices Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Petición publicación City of Fallen angels y The Infernal Devices Empty anesska aqui tienes tu respuesta

    Mensaje por lolita Jue Mar 25, 2010 2:21 pm

    el 3º libro de cazadores de sombra salio el 19 de enero la autora sta pensando en scribir el 4º libro y los papeles de la pelicula estan firmados si quieres saber mas pon en google ¿ abra 4º libro de cazadores de sombras? hay un monton de respuestas y en la wed de cazadores d sombra salen los primeros capitulos son gratis y los puedes descargar con facilidad y sin problemas, bueno si esto te ayuda en algo me alegro tongue
    avatar
    aneska77


    Femenino Cantidad de envíos : 2
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Respeto de las Normas :
    Petición publicación City of Fallen angels y The Infernal Devices Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Petición publicación City of Fallen angels y The Infernal Devices Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Petición publicación City of Fallen angels y The Infernal Devices Empty Re: Petición publicación City of Fallen angels y The Infernal Devices

    Mensaje por aneska77 Jue Mar 25, 2010 5:33 pm

    Hola!!!
    Sí, el cuarto libro es City of Fallen Angels. El problema es que de momento no tienen pensado publicarlo en español, al igual q la precuela de Cazadores, "The infernal devices", q se publicará en Estados Unidos dentro de medio año aprox.
    Lo q pasa es q cuando le pregunté a Cassandra por la publicación en España me dijo q de momento no tenían pensado publicarlo, y por eso lo de la petición Surprised)
    De todos modos gracias por el interés y la info Surprised)
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Petición publicación City of Fallen angels y The Infernal Devices Empty Re: Petición publicación City of Fallen angels y The Infernal Devices

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:26 pm