Cazadores de sombras

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de la trilogía Cazadores de Sombras.


3 participantes

    Jace Wayland

    Aizee Wayland
    Aizee Wayland


    Femenino Cantidad de envíos : 15
    Edad : 29
    Localización : New York
    Respeto de las Normas :
    Jace Wayland Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Jace Wayland Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/11/2009

    Jace Wayland Empty Jace Wayland

    Mensaje por Aizee Wayland Lun Nov 23, 2009 5:39 pm

    ¡¡Holaaaa!!
    Bueno,pues he abierto este nuevo tema para que hablemos sobre Jace Wayland, personalidad,físico...
    Para poder comentar como actúa en cada libro,lo que nos parece...
    En fin! Lo que queramos.
    Es mi personaje favorito, por su manera de ser en especial; es un chico diferente al resto, muy reservado y eso produce desde el primer momento muchísima curiosidad e intriga, es de carácter muy fuerte, pero a lo largo de los libros se va descubriendo que en realidad es muy vulnerable, aunque a primera vista parezca borde y egocéntrico.
    Te hace en cada momento querer leerle la mente, saber que esconde detrás de esas miradas y sonrisas...¡y eso que sólo es un libro! =D
    Y bueno, su físico...personalmente me encantan los rubios, así que ha sido lo que ha bordado para mi gusto al personaje.


    ¡Espero vuestros comentarios!
    ¡Un saludo! Wink
    avatar
    clarissahs


    Femenino Cantidad de envíos : 1
    Edad : 29
    Localización : san diego
    Respeto de las Normas :
    Jace Wayland Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Jace Wayland Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Jace Wayland Empty Re: Jace Wayland

    Mensaje por clarissahs Lun Ene 04, 2010 10:36 am

    ami la verdad me faciiiina Jace es mi personaje favorito tambien se me hace guapisiimo! aunque me gustaria saber que actor van a poner en la pelicula Razz

    en todo caso yo me tome la libertad de hacer dolls de los personajes Very Happy
    Photobucket

    espero que les gusten
    asi es como y me los imagine mientras leia el libro Very Happy
    y a mi perecer JACE SE VE GUAPISIMO!
    este libro me encanto en especial por que el personaje principal lleva mi nobre y mi mismo apodo afro
    MUCHO MEJOR QUE TWILIGHT! Very Happy
    Aizee Wayland
    Aizee Wayland


    Femenino Cantidad de envíos : 15
    Edad : 29
    Localización : New York
    Respeto de las Normas :
    Jace Wayland Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Jace Wayland Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/11/2009

    Jace Wayland Empty Re: Jace Wayland

    Mensaje por Aizee Wayland Lun Ene 04, 2010 6:03 pm

    Qué ilusión que me hayas contestado! de verdad! jajajaja
    ya tenia ganas yo de hablar de Jace! =P
    A mi me encantaria que eligieran a Alez Pettyfer para encarnar a Jace, es muy buen actor y en mi opinión lo haría muy bien!
    en youtube hay muchos videos que han hecho los fans de la saga que estan realmente bien! te aconsejaria verlos Wink
    y bueno, el resto de actores no se quienes podrian ser, tengo alguna idea... pero es que Alex Pettyfer es exactamente como me imagine a Jace! *______________________________* me encanta!

    Los dolls estan muy bieeen! =D
    Yo no digo que me guste más que la sada de crepúsculo, pero si que me intriga más por la acción y así...
    y porque Jace es todo lo contrario al típico chico perfecto que debe gustar a todas...
    Jace en el fondo es muy bueno, pero no es típico, ni correcto, ni perfecto... ni nada, pero esa rebeldía, la picardía que tiene... tienes un toque que a mí personalmente me encanta! *____________________________*
    Veriito Ross Wayland
    Veriito Ross Wayland


    Femenino Cantidad de envíos : 5
    Edad : 28
    Localización : en un mundo de nostalgiia
    Respeto de las Normas :
    Jace Wayland Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Jace Wayland Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/10/2010

    Jace Wayland Empty Re: Jace Wayland

    Mensaje por Veriito Ross Wayland Sáb Oct 23, 2010 5:14 am

    uff! me encantaa jace! ii me fasciina su sarcasmooo! ii lo muxoo que ama a Clary! esk kualkiera kisieraa a alguiien k te amee asii!

    ii alex pettyfer es excelente para el! ii para alce me gustariaa gaspard Ulliel! ess casi igual a el :S buenoo io me lo imagiine igual a alec


    Contenido patrocinado


    Jace Wayland Empty Re: Jace Wayland

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 9:51 am