Cazadores de sombras

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de la trilogía Cazadores de Sombras.

Hola a todos soy Karen frayland

karen frayland
    karen frayland

Femenino Cantidad de envíos : 3
    Respeto de las Normas :
    Hola a todos soy Karen frayland Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola a todos soy Karen frayland Right_bar_bleue

Hola a todos soy Karen frayland Empty Hola a todos soy Karen frayland

Mensaje por karen frayland Vie Oct 02, 2009 8:21 pm

Nombre completo: Karen Frayland
    Raza:cazadores de sombras
    Descripción psicológica: Soy protectora,intima,muy fuerte, buena amiga, me enfrento a mis miedos, lucho por aquello a lo que quiero, nunca dejo en la estacada a alguien que me necesita, si necesito llorar procuro que nadie me vea, oculto mis sentimientos, soy fria para evitar que me hagan daño...
    Otros datos: Adoptada, vi a mi hermana muerta, me he criado sola, soy podria decirse que una chica dura, pero no voy de ello....las circunstancias de mi vida me han hecho asi.
    Historia: Me he criado practicamente sola, fui abandonada con 7 meses en un orfanato alli una mujer me adopto, cuide de mi "hermana menor" en todo momento pues la mujer que nos adopto no era muy cariñosa que digamos, fue asesinada cruelmente, yo fuy quien lo descubri...procuro no dañar a nadie que no se lo merezca, se que mi verdadera familia esta viva pero desconozco donde, y estoy dispuesta a enfrentarme a lo que sea contal de llegar hasta ellos, veo cosas...cosas que no deberia ver, he recibido una buena educacion en todos los sentidos, un buen amigo me enseño lucha y demas...